viernes, 23 de mayo de 2008

GRAN CIRCO MUNDIAL EN TENERIFE 2008








Para niños y mayores preparaos porque tenemos una gran aparición en Tenerife el gran circo mundial,por 1ª vez em Tenerife instalado en" LA LAGUNA en el Campus universitario de Guajara" desde el 29 de Mayo hasta el 22 de junio aqui os pongo los horarios:

TODOS LOS DIAS: 5.30 h y 8.15 h
SABADOS: 12 mediodia,5 y 7.45h de la tarde
LUNES DIA DEL ESPECTADOR,MARTES DESCANSO.


El GRAN CIRCO MUNDIAL presenta esta año 2008 en Canarias, su nueva producción UNA NUEVA DIMENSION DEL CIRCO, una producción circense internacional de la más alta calidad en la que sus domadores, acróbatas y payasos van a dar a conocer la nueva forma de entender el circo en el siglo XXI: el afecto y el cariño hacia los animales del circo, la presentación y la interpretación como partes integrantes de las diferentes disciplinas acrobáticas, y el humor en constante complicidad con el público que visita el “chapiteau” del Gran Circo Mundial.

Todos vamos a vivir una nueva forma de entender el circo: “EL CIRCO EN UNA NUEVA DIMENSION”

Con su espectáculo de carácter internacional, el público canario va a volver a comprobar, “LA VERDAD DEL CIRCO AL ROJO VIVO”, un espectáculo sorprendente y emocionante, en el que se dan cita artistas de las más variadas culturas circenses; la más gigantesca manifestación circense de carácter internacional.

1 comentario:

Carmela dijo...

NO a los circos con animales. Los animales, salvajes o no, no nacieron para vivir enjaulados y para ser exhibidos en espectáculos para humanos. Los animales no humanos merecen ser respetados en su entorno natural. Los niños que acuden a ver estos circos no entienden el por qué un oso o un elefante o un león transgreden lo que marca su instinto y hacen piruetas y acrobacias completamente antinaturales. Los adultos que sí lo sabemos exigimos el fin de estos espectáculos que denigran y humillan a estos magníficos animales. No vayas al circo, no contribuyas con tu presencia al sufrimiento animal. Que traigan al circo del sol, que sí es cultura y no utiliza animales para divertir y entretener.