martes, 24 de junio de 2008

SIAM PARK TENERIFE 2008




REPORTAJE SIAM PARK TENERIFE 2008

Proximamente abrira en tenerife sur uno de los parques acuaticos mas atractivos y mas grandes de españa , segun informaciones internas el Siam park abrira sus puertas en pleno verano seguramente a princios de agosto o mediados de agosto 2008.
tiene una particularidad de tener una de las piscinas mas avanzadas de europa de olas artificiales al igual que uno de los rios lentos mas largos,con paisajes exoticos de una selva magnifica.
Gire y de vueltas al deslizarse a través del interior del “Jungle Snake”, mientras los niños, grandes y pequeños, se divierten en su propio espacio, la “Cuidad Perdida”, una auténtica aventura acuática. Sienta la emoción cuando entre en el “Volcano” dónde un espectáculo de láser alumbra la oscuridad y le envuelve mientras la velocidad aumenta…

Ponga a prueba su velocidad en el “Naga Racer” – de cabeza – una carrera hasta el final para toda la familia. Monte en el “Gigante” para sentir la fuerza de la naturaleza mientras le absorbe y le lanza hacia afuera. Agárrese bien cuando gire en remolinos en la balsa de 5 asientos descendiendo el “Mekong Rapids”. Atrévase a montar el “Dragón”, con su gran mandíbula abierta mientras usted pasa como un rayo cada vez más cerca y más rápido.

Para una descarga total de adrenalina vaya directamente a la “Torre del Poder”, una apasionante bajada con un trayecto que jamás podrá olvidar.

ESPERO QUE HABRA LO ANTES POSIBLE


PONGAN SUS COMENTARIOS SOBRE ESTE PARQUE

www.blog-tenerife.com

No hay comentarios: