sábado, 19 de julio de 2008

FIESTA INNOVATION TENERIFE 2008 EN PUERTO DE LA CRUZ




llega el 3 aniversario de INNOVATION, Summer in the Sun, TENERIFE REUNION,preparence para el 14 DE JULIO 2008 para una de las fiestas más impresionantes: esto es lo que pone en el "myspace de innovation tenerife"

Después del éxito de las dos ediciones anteriores, hemos decidido llevar el evento a otro nivel y ofrecer un festival al aire libre, en un lugar que necesita ser visto para creerlo, la bonita ciudad: “PUERTO DE LA CRUZ”. En La zona 1 actuarán los mejores “Old Skool rave” dj..s mientras que en la zona 2 tendremos el privilegio de contar con lo mejor de la escena mundial del “Drum & Bass”. Habrán también otros dos escenarios donde el mejor Hip Hop, House (electro, minimal, tech house…) y U.K. Garage tendrán cabida, representados por los mejores dj..s de cada uno de estos estilos. El festival empezará a las 9 de la noche. Sé puntual puesto que algunas de las actuaciones más esperadas serán a primera hora…
A partir de las 12 del mediodía, el 14 de Agosto podrás disfrutar de todo un conjunto de actividades para toda la familia y de entrada gratuita donde podrás venir y conocer a alguno de los artistas internacionales que actuarán esa noche. Disfrutarás de talleres de “dj” y “mc” para todas las edades donde los profesores serán artistas de renombre mundial. También contaremos con una escuela de baile para aquellos que quieran aprender a moverse, submarinismo, actividades deportivas, peluquería, tatoo y piercing e incluso clases de cocina creativa.
Así que haz un hueco en tu agenda para este evento único que llevará el arte de la fiesta a otra dimensión. Para ti, más de 40 artistas en una noche. Asegúrate de estar allí y formar parte de otro trozo de la historia del “PUERTO DE LA CRUZ” Devotion, Innovation, Scratch, Código dj y D.M.F. Crew.

PRECIOS: 20 EUROS HASTA EL 14 DE JULIO
25 EUROS RESTO DE LAS ANTICIPADAS
30 EUROS EN TAQUILLA.


Si quieren saber más vayan al myspace de www.innovationtenerife.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores, salvo el sonido del House Outdoor Stage, el resto de las instalaciones estuvieron totalmente deficientes en calidad del mismo: distorisionados, entrecruzados, bajos de volumen....
En cuanto la seguridad, contraten mejor a gente que hable antes de empujar a la gente al suelo, somos mucho pero cuando sientes que te tratan como una masa de carne dan ganas de vomitar. El personja destacado de la noche fue el encargado de cortar el sonido de la única carpa que sonaba bien, todo un encanto de persona, creo que no le gusta su trabajo.
Os queda aún mucho por aprender, ánimo.

Anónimo dijo...

Como dice nuestro amigo el anonimo, la verdad es que el sonido estaba muy poco currado chavales, la fiesta que hicieron en los lagos os dio cienmil vueltas en cuanto a calidad. Y para colmo no respetasteis los horarios que teniais en la publicidad.. sabeis que eso es fraude??? bueno, se os perdona por que aqui las copas son mas baratas que en madrid.

Mi nota, un 3 (os queda mucho por aprender)