jueves, 31 de julio de 2008

RUTA DEL VINO TACORONTE - ACENTEJO


Un nuevo proyecto para las islas canarias,es un proyecto que me parece de lo más natural,es lo que la gente necesitaría para relajarse de verdad"La ruta del vino Tacoronte-acentejo" ¿que les parece? es una web que a mi parecer va a tener mucho exito www.acomodate.es,innovadora...
Les explico es un paseo por los viñedos del norte de Tenerife exactamente por la parte de Tacoronte y acentejo,os dejo con la explicación del director de la web José Antonio García de Paredes Pérez:

Como se puede ver en nuestra publicidad, es un paseo por la comarca de Tacoronte-Acentejo visitando viñedos, bodegas, museos y monumentos. Con la alegría añadida de beber y comer comidas típicas canarias.


RUTAS DEL VINO TACORONTE ACENTEJO

Mostramos "la vida del vino desde la tierra hasta la boca" , haciendo un recorrido por su historia y costumbres, deteniéndonos en viñedos, museos y bodegas que nos acercan a la cultura del vino, la comarca y la identidad canaria. La experiencia vitivinícola pretende sumergirnos en el apasionante mundo del vino canario de la zona, mostrándonos las tradiciones relacionadas con la viña y con la comarca de Tacoronte Acentejo , sus recursos, bellezas y riquezas.

Esta experiencia única en Tenerife es más que vino, es gastronomía, tradiciones, paisajes, cultura, costumbres, identidad, alegría…
Precio por persona día: 45 €

Incluye transporte, entradas a museos y bodegas, degustaciones y comida. Para fines de semana consultar precios de alojamiento y pasajes.



Las Rutas del Vino Tacoronte de Acentejo:

* Un día en la Ruta del Vino T-A.: Salimos desde La Laguna – Museo del Vino – Visita Tacoronte – Mercadillo agricultor –Visita bodega – Museo – Visita bodega y almuerzo – Postres y despedida.
* Fin de semana en la ruta del Vino T-A.: El primer día seguiremos la ruta anterior, incluyendo después de los postres un recorrido por La Laguna y descanso hasta la cena típica (opcional). Para dormir tenemos tres alojamientos a elegir. El segundo día empezaremos en el mercadillo de Tegueste –Visita a viñedos – Visita a bodega – Visita paisajística – bodega y almuerzo – Postres y despedida.
* Red wine’s way: Rutas guiadas en ingles donde se visitaran las bodegas de la zona almorzando en una de ellas.
* Ruta a la carta: Le mostramos los recursos de la comarca y usted decide donde quiere parar, comer y beber.

www.blog-tenerife.com

No hay comentarios: