martes, 8 de julio de 2008

TENERIFE LAN PARTY 2008



El mayor festival tecnológico de Canarias,nace en 2006 por un grupo de ingenieros canarios con un unico fin el de reunir a todo tipo de jovenes y mayores para compartir ideas y juegos informáticos;A esta edición la han llamado (tlp2k8),será la tercera edición.
La edición empezará el dia 16 de JULIO y terminará el 20 de JULIO 2008 que será domingo y el sitio es el recinto ferial de santa cruz de Tenerife; el evento acogerá un maximo de 600 participantes.
En esta edición los participantes podrán asistir con su ordenador y disfrutar de una muy ámplia oferta de áreas temáticas, actividades, competiciones y privilegios como la mayor conexión de banda ancha puesta nunca a disposición de un evento en Canarias.

Además de los participantes, el público general podrá asistir en calidad de visitante al evento, pudiendo tener acceso a diversas áreas y a parte de las actividades dispuestas para los participantes del evento.
Habrán conferencias,juegos ineditos,3d,etc....

Para participar ,lo podrán hacer desde la web de tenerifelanparty 2008 aquí
Uno de los patrocinadores es FRED OLSEN y por eso tendréis la oportunidad de tener unos precios mejores aqui está la promo

No hay comentarios: