sábado, 9 de agosto de 2008

CONCENTRACIÓN MOTERA EN TENERIFE EL 10 DE AGOSTO 2008




Buenavista acoge el domingo 10 de agosto una concentración de motos, donde se espera un número considerable de visitantes, procedentes de todos los rincones de Canarias e incluso la Península, para asistir al encuentro, evento que tendrá lugar en la Playa de las Mujeres y en el que se podrá disfrutar de un concierto en directo del grupo Madel.
Organizado por el Ayuntamiento de Buenavista, cuenta con el patrocinio de Harley, pero está abierto a aficionados y motoristas de todas clases, y al público en general.

Madel
En una gira de conciertos, por Canarias y la Península, Madel, cantante compositor, desarrolla un espectáculo musical con veintidós canciones, donde se refleja un estilo musical propio, basado en un concepto armonioso de la música más moderna, en una vertiente de pop-rock intimista y melodioso, donde se desarrolla una base lírica de las letras.

Madel hace un recorrido por todos los sentimientos del ser humano. Amor, desamor, tristeza, alegría, soledad son las piezas que determinan las pasiones más profundas y las emociones más vivas de las personas. Todo ello, combinado con una música potente y rítmica, hace que afloren los sentimientos más íntimos.

Más información
Manuel 648708047

No hay comentarios: