viernes, 1 de agosto de 2008

RECOPILACIÓN DE CONCIERTOS EN TENERIFE PARA AGOSTO 2008

El diario 20minutos.es nos pone en bandeja todos los conciertos del mes de agosto 2008:


Mónica Naranjo (día 1)

La cantante de voz poderosa inicia en el municipio de Candelaria su primera gira de los últimos siete años. Tras vender más de ocho millones de discos, presenta su último trabajo, Tarántula. En la plaza de la Patrona de Canarias, 22.00 horas. Entrada anticipada 18 euros, 20 en taquilla.

Festival Mumes (días 1 y 2)

El Festival de Músicas Mestizas de Tenerife continúa en su línea de acercar al gran público, músicas poco comerciales y ajenas a los circuitos habituales. En esta ocasión el cartel lo forman Amparanoia , Comando Macondo, Niños de los Rojos y Jonny's Moon, el día 1; y 08001, Combolinga, Arístides Moreno y Daara J., el día 2. En la explanada trasera del Auditorio, en Santa Cruz, a las 20.00 horas. 12 euros, abono dos días 22 euros.

Festival Inspiración (día 2)


Después del éxito de las ediciones anteriores, el festival de música electrónica de Puerto de la Cruz recupera el enclave que le ayudó a triunfar: el Lago Martiánez. De 20.00 a 3.00 horas. Entrada anticipada 10 euros, en taquilla 12 euros.

Rosario Flores (día 2)

La pequeña de los Flores vuelve a Canarias, esta vez para presenta en Candelaria su nuevo trabajo, Parte de mí. En la plaza de la Patrona de Canarias, a las 22.00 horas. 10 euros en venta anticipada y 15 en taquilla.

Rubén Blades (día 3)

El carismático cantante panameño, ahora también ministro de turismo de su país, afronta el inicio de su primera gira mundial en años. En Tenerife actúa el domingo día 3 en el Recinto Ferial y el martes 5 en La Gomera. 18 y 10 euros, respectivamente.

Bob Sinclair (día 8)

El artista francés, autor de himnos de la pista de baile como Love Generation o World, hold on, vuelve a Tenerife, presentando su último trabajo discográfico: Western Dream. El segundo viernes de mes visita la discoteca Dreamstenerife. 0.00 horas. Entrada anticipada 40 euros, en taquilla 50, vip 60 euros.

King África (día 8)

El popular showman argentino, famoso por temas como Salta, La bomba o El Camaleón, es el singular protagonista de las fiestas del barrio Pedro Alvarez, en Tegueste.

Jayko (día 9)

El reguetonero puertorriqueño sube al escenario del Pabellón de Deportes de Santa Cruz, en una noche que se promete intensa: también actuarán León de Romeo, Guille el Invencible, Perro Flaco, Ady Volcano, Don Glock, Wallas y Volanta. Entrada 15 euros.

Mistake (día 14)

La fiesta aniversario de Lagenda ofrece la oportunidad de disfrutar del directo de uno de los grupos más relevantes de la música hecha en Canarias. También se suman al homenaje otras bandas de peso en la escena local: la Banda Mandinga, Monstruobot, Hot Vulcan Sompers y Strongway. En el Manchón de las flores, Los Rodeos, La Laguna. Entrada anticipada 12 euros, 16 en taquilla.

Julio Iglesias (día 22)


El artista latino más internacional, de 64 años, actúa en Tenerife el día 22 en el que será uno de los cinco únicos conciertos en España de su tour europeo 2008. En el Recinto Ferial, a partir 22.00 horas. 25 a 120 euros.

Juan Luis Guerra (día 29)


El creador de canciones tan emblemáticas para la música latina como Ojalá que llueva café y Burbujas de amor vuelve por tercera vez a Tenerife, en esta ocasión, para ofrecer un concierto en el campo municipal de fútbol del municipio de Adeje. Entrada 25 euros.

No hay comentarios: