martes, 5 de agosto de 2008

Tarifa especial fred olsen para el concierto de Juan Luis Guerra


Hay tarifas especiales para gente que quiera venir desde las otras islas hacia tenerife el dia del concierto de "JUAN LUIS GUERRA" el dia 29 de agostoen Tenerife sur¿adeje?,este es el articulo de Gomeraverde.com:

Gomeraverde - Canarias / Fred.Olsen Express informa que ya ha puesto a disposición de sus clientes la "Tarifa Concierto" para asistir al evento musical de Juan Luis Guerra en Adeje (Tenerife). Esto implica billetes de Fast Ferry con precios muy reducidos para acudir, en este caso, a uno de los grandes acontecimientos musicales de este verano. De este modo, la promoción es una gran oportunidad para las personas interesadas en acudir a una cita tan especial,


debido a que podrán hacerlo en los mejores Fast ferrys del mundo a los mejores precios.

El procedimiento es tan sencillo como la realizar la compra del billete indicando que desea que se le aplique la tarifa concierto,y atención, es condición fundamental disponer de la entrada del evento, ya que a la hora de retirar la tarjeta de embarque será condición indispensable mostrarla.


La Travesía Tour

Los aficionados a los sonidos latinos siguen estando de enhorabuena en Canarias. Uno de las principales figuras internacionales de la música en español, Juan Luis Guerra, actuará en el campo de fútbol de Adeje el 29 de agosto. El cantante dominicano regresa a Canarias dentro de su gira La Travesía Tour 2008, en la que presenta ante el público las canciones de su último disco La Llave de mi corazón, un trabajo en el que el merengue, la bachata y la salsa se mezclan con toques funk, jazz y rock.



Gomeraverde.com – Canarias

No hay comentarios: