domingo, 14 de septiembre de 2008


Gomeraverde - Canarias /


Como ya se comenta en todas las islas, por primera vez y tras tantos años esperando este momento, Gloria Estefan, la cantante latinoamericana que más discos ha vendido en el mundo (más de 90.000.000), actuará en Canarias. En concreto, lo hará actuará en Santa Cruz de Tenerife, el 19 de septiembre a las 22 horas, en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife (CIAT). A la artista de origen cubano le acompañará su legendaria banda, “la Miami Sound Machine”, en un impresionante espectáculo musical para todas las edades, que lleva el sello de la Factoría Estefan. Gloria Estefan que no había salido de gira desde hace cinco años lo hace ahora con el mágico y esperado “90 Millas Tour”. Una gira de la que se ha comentado que pueda ser la última, por lo que se convierte en una convocatoria única que nadie se querrá perder. Fred. Olsen Express y LM Producciones hace unos meses establecieron una estrategia conjunta con el fin de trasladar a sus conciertos, en las mejores condiciones, al público interesado de otras islas. Fruto de este acuerdo y de la creación de la Tarifa Concierto, el crecimiento de pasajeros para viajar a estos conciertos ha ido creciendo de forma espectacular.

Con estos antecedentes y ante un evento de tal importancia, Fred. Olsen Express ha tomado la decisión de adaptar sus horarios el día del concierto. De esta forma, incluso el último barco del día pueda llegar con tiempo para asistir al concierto a las 22:00 horas.
Por tanto, el próximo viernes, 19 de septiembre de 2008 la línea Agaete (Gran Canaria) – S/C de Tenerife de Fred.Olsen Express adaptará sus horarios. De este modo, las personas que deseen asistir al concierto desde Gran Canaria dispondrán de 8 salidas de Agaete a las 06:30, 08:00, 09:30, 11:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 19:30. Tales horarios estarán disponibles también en las salidas de S/C de Tenerife hacia Agaete. En definitiva, los usuarios habituales verán variados sus horarios generales sólo en tres de las salidas, y sólo en este día, que en vez de ser a las 17:00, 19:00 y 20:30 serán a las 16:00, 18:00 y 19:30. La compañía naviera, recomienda a los herreños, palmeros y gomeros interesados, que saquen su billete con la máxima antelación ya que las previsiones de asistencia son muy altas, y especialmente a los gran Canarios, ya que desde esta isla las previsiones son de “lleno” desde las salidas del mediodía. Fred. Olsen Express también recuerda que el procedimiento para beneficiarse de la Tarifa Concierto es tan sencillo como realizar la compra del billete indicando que desea que se le aplique la “Tarifa Concierto”. Posteriormente, hay que recordar que es condición fundamental disponer de la entrada del evento, ya que a la hora de retirar la tarjeta de embarque será condición indispensable mostrarla. La información referente al concierto la pueden encontrar en www.lmproducciones.com y la venta de entradas está disponible en La Caja de Canarias, El Corte Inglés, Discos Noda y www.generaltickets.com.

De este modo, Fred.Olsen Express se congratula de colaborar con la cultura y el ocio haciendo el traslado más económico y sencillo en una ocasión tan importante. Para más información y compra de billetes, los interesados pueden visitar www.fredolsen.es, llamar al teléfono de información y reservas de Fred.Olsen Express (902 100 107), o acudir a su agencia de viajes habitual.

No hay comentarios: