martes, 30 de septiembre de 2008

TENERIFE TATTO FEST 08


‘Santa Cruz + Viva’ ha presentado este viernes el TENERIFETATTOFEST, que se celebrará los días 4 y 5 de octubre en los aparcamientos del Parque Marítimo César Manrique de la capital tinerfeña, y en el que se darán cita los mejores tatuadores del mundo.

En cuanto a las actividades que se desarrollarán los días 4 y 5 de octubre, se encuentran:

• Área Tatoo en la que se instalarán numerosas carpas que albergarán a 100 tatuadores que podrán trabajar y mostrar sus trabajos en directo, y en el que cualquier visitante podrá hacerse un tatuaje.
• Muestras de 20 bicicletas y motos Chopper: se trata de modelos exclusivos transformados, y es uno de los símbolos que más puede asociarse al tatuaje.
• Campeonato de Skate Board, con una gran pista de skate confeccionada con materiales portátiles con numerosos componentes traída directamente de Estados Unidos.
• Exposición de cuadros de tatuadotes, algunos de los cuáles se confeccionarán en directo.
• Exhibición de Grafittis, con 50 metros cuadrados de paneles.
• Exhibición de Body Painting, una manera puntual de eludir ropajes y a la vez convertir el cuerpo de manera transitoria en una muestra artística.
• Conciertos de Rock, durante todo el Festival.
• Charlas con expertos sociólogos, tatuadotes y tatuados que hablarán de técnicas de tatuajes, tatuadotes célebres, el por qué del tattoo.

Además de todas estas actividades, el recinto incluye una zona de restauración y descanso donde el público asistente pueda degustar la comida típica canaria.

El precio de las entradas para este evento son de 14 euros por día y 20 euros el Bono (2 días). Hay que recordar que TENERIFETATTOOFEST permanecerá abierto en horario 12:00 a 24:00 horas el sábado 4 de octubre, y de 12:00 a 22:00 horas el domingo 5 de octubre.

No lo suelo hacer pero para más información : www.tenerifetattoofest.com

Eso si voy a hacer un poco de publicidad para una de las mejores tatuadoras del sur de Tenerife Albina que tiene su centro de Tatuajes en el sur de Tenerife exactamente situado en Pueblo Canario (Playa de Las Américas) El centro se llama "MAGMA TATOO"
-Telefono: 922 79 86 38

COMO LLEGAR A MAGMA TATOO

sexshop en canarias

No hay comentarios: