martes, 30 de diciembre de 2008

Hotel Palia Don Pedro


Club situado al sur de Tenerife, construido en el corazón de un paisaje volcánico en Las Galletas. Esta zona es la más soleada de la isla, y combina vegetación tropical con paisajes desérticos. Vacaciones repletas de actividades deportivas, ocio y animación, con el aliciente de la fantástica piscina de agua salada..

Situacion
Al sureste de Tenerife, a 15 Km. del aeropuerto y a 12 de la Playa de las Américas (línea de bus frecuente). Enclavado en un magnífico jardín de 3.5 ha. en las Galletas, Costa del Silencio. Ésta es una de las zonas más soleadas de Tenerife, y combina paisajes desérticos con abundante vegetación tropical. A 1.5 Km. hay una playa de piedras con tumbonas y sombrillas de pago, y a 1 Km. aproximadamente el pueblecito de Las Galletas..
Habitaciones

128 estudios y apartamentos distribuidos en pequeños edificios de dos alturas (sin ascensor), respetando la arquitectura local. Disponen de baño completo, teléfono directo, caja fuerte (de pago) y terraza..
Comida El restaurante ofrece especialidades locales y cocina internacional tipo buffet. La media pensión comprende desayuno y cena...
Instalaciones

Recepción 24h, TV satélite(a partir del 01/11/08), bar – snack en la piscina, lavandería automática de pago, alquiler de coches.
Deportes y ocio

Una piscina de agua dulce con zona infantil, climatizada en invierno, terraza – solarium con tumbonas y sombrillas gratuitas, water-polo, voleibol de playa, petanca, tiro con arco y carabina, ping-pong, dardos, aerobic, aquagym. De pago: billar, iniciación al buceo. En los alrededores (de pago): centro de buceo, deportes náuticos. Campo de golf a 6 Km.
Animación


Un equipo de animadores les ofrecerá un programa de actividades deportivas durante el día, y con su participación activa preparará espectáculos, noches temáticas, café-teatro, bailes, concursos, partidos de futbito, tiro con carabina, tiro con arco, gimnasia… Durante las vacaciones escolares, mini-club infantil para niños de 4 a 12 años, donde serán atendidos por Pali, nuestra mascota.

RESERVAR

No hay comentarios: