martes, 27 de enero de 2009

APARTAMENTOS CARIBE EN TENERIFE SUR




Situación:
Los Apartamentos Caribe están situados en el corazón de la Playa de las Américas.

El complejo se encuentra a escasos minutos del paseo marítimo y de la fabulosa playa de Troya una de las más conocidas, así como del campo de golf las América.

La estación de autobuses se encuentra a sólo 100 m de distancia, mientras que el aeropuerto Reina Sofía se encuentra a 15 Km

Los Apartamentos están totalmente renovados, con salones en estilo colonial y ascensores con entrada en mármol.

El interior de los apartamentos están amueblados con muebles en estilo funcional, con cocina con barra americana equipada con placas eléctricas, así como con diversos electrodomésticos. Y con baño completo

Cada habitación tiene cama doble y sofá cama para una tercera persona, también tienen teléfono, televisión de satélite de pago y cajas fuerte de pago.

Todos los apartamentos cuentan con un balcón amueblado para poder disfrutar del desayuno con vistas hacia la piscina del complejo y los jardines que están orientados hacía el océano Atlántico.

También existe un bar restaurante dónde pueden disfrutar de unos desayunos ingleses y continentales así como degustar de platos de cocina española e internacional.


Deportes y animación:

Natación:
Los apartamentos cuentan con una piscina de 22 x 15 m climatizada en invierno y cuenta con un amplio solarium con servicio de hamacas gratis, duchas y un bar piscina de estilo sevillano.

Tenis:
Tienen una cancha de tenis dónde podrá practicar algo de deporte.

Billar:
Se ofrece la posibilidad de practicar esta especialidad en el complejo.

Minigolf:
Contamos con 12 hoyos de minigolf

Submarinismo y deportes acuáticos:
Para los más inquietos, podrán disfrutar un día en una de las muchas excursiones que se ofrecen en Puerto Colón bien para ver las especies submarinas que se encuentran en nuestro verde-azul claro Océano Atlántico y buceando podrán entrar en el reino de Neptuno ó bien simplemente para disfrutar de la vista de las costas como son los Acantilados de los Gigantes, un regalo de la naturaleza que hace que el turista se olvide por un momento bajo un sol casi eterno los fríos y húmedos días en su hogar.

También se encuentra el Aguapark a pocos metros de distancia dónde los niños y mayores pueden disfrutar y reír juntos por los toboganes.

Surfing a vela:
En el médano los amantes de este deporte encuentran aquí el más importante punto de reunión de todo el mundo. En este maravilloso lugar se reúnen los factores ideales para la práctica de este deporte
Agua tibia, playa plana, sol, y lo más importante…viento constante en una dirección.

Spa:
En Las Américas se encuentran varios centros SPA dónde usted podrá relajarse con los tratamientos a base de masajes, baños turcos, jacuzzis, etc., dónde saldrá recargado de energía y relax.

Golf:
Aquí se encuentra en un radio de 25 Km. la posibilidad de jugar en 5 de los 7 campos de golf que se encuentra en la isla de Tenerife, con la ventaja de que siempre hace buen tiempo para la práctica de este deporte.

COMO RESERVAR

No hay comentarios: