lunes, 12 de enero de 2009

HOTEL LAS AGUILAS EN PUERTO DE LA CRUZ


Situación:

Situado en la cima de una montaña, rodeado de 10.000 m2 de jardines, con espectaculares vistas al Puerto de La Cruz y al Valle de la Orotava y a pocos minutos del centro y la playas del Puerto de la Cruz. Grandes superficies comerciales próximas y su fácil acceso a estos núcleos de población por la autopista norte, hacen de este hotel el lugar ideal para sus vacaciones o viajes de negocios donde podrá disfrutar de un complejo de alta calidad.

Siéntase como en casa:

219 habitaciones suites de 1 o 2 dormitorios, totalmente renovadas, diseñadas en colores cálidos, acogedoras y muy confortables especialmente para su comodidad, pudiendo elegir vista al Teide o al mar.

Todas las suites, tienen salón y dormitorio independiente, baño completo con bañera de hidromasaje y amplios balcones o terrazas. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, secador de pelo, cama king size, TV vía satélite, teléfono directo y caja fuerte (con prepago).

Capacidad máxima en habitación de 1 dormitorio:
3 adultos y 1 niño.
Capacidad máxima en habitación de 2 dormitorios: 4 adultos y 1 niño.


Saborea la variedad:


Restaurante Buffet Amaltea: desayuno y cena tipo buffet. 10 buffets temáticos cada noche con cocina en vivo.
Restaurante Snack Barbacoa: amplia carta de snacks, ensaladas, y exquisitos platos elaborados que podrá degustar junto a la piscina.
Vulcano Show Bar: gran variedad de bebidas y cocktails internacionales disfrutando de las noches temáticas y espectáculos profesionales.


Servicios e instalaciones:


2 piscinas para adultos (1 climatizada en invierno) y 1 para niños rodeada de arena con grandes zonas ajardinadas y solarium.

2 pistas de tenis y 3 pistas de paddle, pista deportiva multiusos, billar, ping pong, ajedrez gigante, tiro con carabina.

Mini-club, parque infantil, y castillo hinflable para los más pequeños.

Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños.

Servicio de autobús gratuito al centro todos los días.
Servicio de conexión a internet (cargo adicional).
Servicio de toallas para la piscina.

Totalmente reformado. Reinauguración en julio de 2005.


RESERVAR

No hay comentarios: