miércoles, 7 de enero de 2009

INFORMACION SOBRE EL LORO PARQUE,TENERIFE

El día 02 de enero de 2009, hemos enviado una carta de nuestro Director General, el Sr Salvador Iglesias, sobre el cierre temporal de la piscina central con su zona de graderío de Orca Ocean para operaciones de mantenimiento, durante un periodo de dos meses aproximadamente, con la finalidad de mantener el alto nivel de nuestras instalaciones y la calidad de nuestros espectáculos en Orca Ocean.
Recordales que durante el periodo que duren dichos trabajos de mantenimiento en la piscina central, y para evitar privar a nuestros clientes del disfrute y espectacularidad de tan bellos animales, hemos planificado abrir al público las dos piscinas traseras de Orca Ocean, para que puedan disfrutar de algo muy excepcional: presenciar en directo las sesiones de entrenamiento de las cuatro Orcas.

A continuación detallamos más información para que la pueda comunicar a todos sus clientes, guías y vendedores:

• El cierre de la la piscina central de Orca Ocean será el día 12 de enero de 2009 después del primer show de orcas 11:45.
• Los clientes podrán entrar a ver las sesiones de entrenamiento de las cuatro Orcas en cantidades limitadas con horario de 11:00 a 16:30.

Sus clientes no se deben perder esta oportunidad de vivir de cerca las sesiones de entrenamiento de los mamíferos marinos más espectaculares del mundo. Sólo durante este periodo de dos meses podrán disfrutar esta experiencia única en Europa.



tenerife

No hay comentarios: