jueves, 30 de abril de 2009

Siam Park y red bull en caida libre 30 abril 2009


Siam Park convoca a todos los medios de comunicación a la exhibición del salto base de Juan Ventura este jueves 30 de abril a las 16.30 horas. Dicho paracaidista y saltador B.A.S.E. de Red Bull, realizará una demostración única de la modalidad aérea del deporte extremo más arriesgado.
El deportista caerá de desde gran altura alcanzando más de 120 Km por hora y aterrizando directamente sobre la blanca arena de la playa de Siam Park.
El deportista se ha desplazado a Tenerife con motivo de la celebración de Flypa 2009, que se realiza en Los Realejos, y ha querido aprovechar la ocasión para conseguir una nueva experiencia y realizar una exhibición espectacular y altamente arriesgada, convirtiéndose en el único hombre del mundo en entrar en la playa de Siam sin pisar la arena.
El equipo se encuentra preparando la prueba que dejará boquiabiertos a todos los visitantes del parque acuático más espectacular de Europa. Una operación que hay que realizar de forma escrupulosa y precisa, valorando todas las circunstancias y los posibles riesgos, en los que la seguridad depende del propio deportista. A diferencia del paracaidismo tradicional, el salto BASE no utiliza paracaídas de emergencia, por lo que en esta especialidad no existe posibilidad de margen de error y el nivel de emoción está directamente relacionado con el nivel de riesgo asumido por el protagonista.

El saltador BASE busca que cada salto sea diferente y original, y sin duda Siam Park es el escenario ideal para intentarlo.


Para cualquier información, contacten con nuestro departamento de Comunicación.

Día: jueves 30 de abril
Hora: 16.30h
Lugar: Siam Park, Av. Siam Park S/N, Costa Adeje 38660 (salida 28 ó 29)


sexshop en canarias
ganar dinero facil
tenerife

No hay comentarios: