sábado, 20 de junio de 2009

Concierto de Carlos Baute en Tenerife 2009


El Viernes 31 de Julio. 22 horas.Carlos Baute concierto en Santa Cruz de Tenerife. "Tu no sabes que tanto" es uno de los sencillos más fuertes de esta producción que apuesta a superar el éxito conseguido con "Baute" de la que se vendieron más 100 mil copias sólo en España. "Colgando en tus manos", "No me abandones amiga mía" y "Nada se compara a ti" siguen esta colección de canciones en las que el artista plasma las vivencias acumuladas en los últimos tres años en los que estuvo de gira por Europa y apartado de los estudios de grabación. Concierto de Carlos Baute Candelaria ( Santa Cruz de Tenerife ) - Plaza Patrona de Canarias,dentro del festival de la música.Viernes 31 de Julio 2009. 22 horas.
Además actuará Marta Sánchez como artista invitada.
las entradas están a la venta en El Corte Inglés, Entrada Directa de CajaCanarias (www.cajacanarias.es), Tic Tac Ticket y demás puntos habituales de venta.
>




payaso para cumpleaños

castillo hinchables tenerife
ganar dinero facil


GIF CyM 468x60




2 comentarios:

MásMúsica dijo...

Creo que la información es incorrecta. El concierto de Carlos Baute en Tenerife será el 31 de julio, a las 22 horas, en la Plaza de la Patrona de Canarias, en Candelaria, dentro del festival de la Canción de Candelaria.
Además, actuará Marta Sánchez como artista invitada.
las entradas están a la venta en El Corte Inglés, Entrada Directa de CajaCanarias (www.cajacanarias.es), Tic Tac Ticket y demás puntos habituales de venta.
Saludos.

gabriel dijo...

Tiene usted toda la razón,el concierto del dia 19 es en "SANTA CRUZ DE LA PALMA", y claro está ,siento haber hecho creer a los fans que iba a estár el dia 19 y no el dia 31 de julio ,de todos modos si quereis verificar mejor aqui está la web del artista http://www.carlosbaute.com/conciertos.asp
ahora está todo en orden también en nuestra web

un saludo

Gabriel