jueves, 9 de julio de 2009

La VI Edición del Festival Músicas Mestizas y + [MUMES] 2009



La cita de este año será el sábado 1 de agosto en Plaza Alisios del Auditorio de Tenerife
Ese mismo día, previamente al concierto, el público podrá disfrutar de una muestra gastronómica y de varias actividades en una jaima.
La programación cultural de julio incluirá una exposición, proyección de películas y una conferencia.
El Festival de Músicas Mestizas y + [MUMES. Conciertos para la Tolerancia], único en su categoría en el Archipiélago y pionero en el ámbito nacional, regresa un año más a Santa Cruz de Tenerife con una atractiva oferta músico-cultural. El concierto de esta sexta edición del MUMES será el sábado 1 de agosto y tendrá un cartel encabezado por Angelique Kidjo [Benín], Roy Paci y Aretuska [Italia], DAM [Palestina], Eskorzo [Andalucía] y Mensey [Canarias].

Producciones Mirmidón y Rider Producciones continúan apostando por una iniciativa músico-cultural que potencia la posición de Canarias frente a la integración y mezcla de culturas. La celebración de este festival ha consolidado a Tenerife como espacio para la expresión de la multiculturalidad. La propuesta cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife [Cultura], entre otras instituciones y empresas. Las entradas para la jornada del día 1 de agosto, que tendrán un precio de 15 euros en venta anticipada y 18€ en taquilla, darán derecho a pasar el día en la Plaza Alisios del Auditorio de Tenerife, pudiendo asistir a la muestra de gastronomía, a un programa de actividades en una jaima y a los conciertos del Festival. Las entradas están a la venta ya en Entrada Directa de CajaCanarias y El Corte Inglés. En los próximos días también se podrán adquirir en Tick Tack Ticket [Base: Deportes Salud] y en la tienda Sonora Discos.

tenerife

ganar dinero facil
sexshop tenerife

No hay comentarios: