domingo, 19 de julio de 2009

TENERIFE LANPARTY 2009


TenerifeLanParty 2009 (tlp2k9) será la cuarta edición de un evento cada vez mayor, hecho para y por aficionados a las nuevas tecnologías.

En esta edición los participantes podrán asistir con su ordenador y disfrutar de una muy ámplia oferta de áreas temáticas, actividades, competiciones y privilegios como la mayor conexión de banda ancha puesta nunca a disposición de un evento en Canarias.

Además de los participantes, el público general podrá asistir en calidad de visitante al evento, pudiendo tener acceso a diversas áreas y a parte de las actividades dispuestas para los participantes del evento.

TenerifeLanParty 2009 se desarrollará a mediados del mes de Julio, más concretamente del miércoles 22 al domingo 26. La inscripción se abrirá con bastante antelación, y se cerrará aproximadamente un mes antes de la fecha de inauguración del evento, por motivos de logística.
TenerifeLanParty 2009 (tlp2k9) se celebrará en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife.

El recinto, diseñado por Santiago Calatrava, se encuentra ubicado en el centro de Santa Cruz de Tenerife. Inaugurado en Mayo de 1996, el Centro ocupa una superficie superior a los 40.000 metros cuadrados y en su interior conviven tres grandes espacios útiles que lo convierten en el espacio idóneo para celebrar todo tipo de encuentros, ferias y exposiciones.

tenerife
castillos hinchables tenerife
ganar dinero facil



Dominios

No hay comentarios: