miércoles, 28 de octubre de 2009

CONCIERTO FONSECA en Discoteca A SAUDADE 2009


ONSECA actuará en Tenerife el próximo 6 de Noviembre

El cantautor colombiano incluye a nuestra isla en su gira GRATITOUR

Juan Fernando Fonseca, consolidado como uno de los compositores más románticos del panorama musical internacional, llega a Tenerife tras haber conquistado America, Argentina y hasta Canadá.

Tras el lanzamiento de su tercera producción musical, de la que extrae como primer single para España “Arroyito”, Fonseca llevará a cabo una breve y frenética gira por diversas ciudades de nuestro país. Visitará los próximos día 5 y 6 de Noviembre Madrid y Barcelona respectivamente. El broche de oro a su periplo lo pondrá en Tenerife, en la “Sala A Saudade” de Santa Cruz.

Fonseca recorrerá sobre el escenario su trayectoria con temas como Arroyito, Paraíso, Enrédame, Te mando flores o Lagarija azul, entre otros. Una demostración de la gran variedad musical que caracteriza a este artista que pasa sin problemas del pop al folclore colombiano.

Por último cabe destacar que a lo largo de su carrera profesional, el cantautor colombiano, ha sido reconocido con un Grammy Latino, un Premio Billboard y un MTV Latino entre otros.
www.fonseca.net

El precio para asistir al concierto, que se celebrará, a partir de las 22 horas, en la “Sala A Saudade” de Santa Cruz de Tenerife, será de 15 euros, venta anticipada y de 20 euros en taquilla.
Las entradas, están ya a la venta general ticket, sonora discos y el corte inglés.

sexshop online
ganar dinero
tenerife

No hay comentarios: