miércoles, 4 de noviembre de 2009

Aroferia: Feria de Vinos, Quesos y Dulces en Tenerife 2009


La Segunda Edición de la Feria de Vinos, Quesos y Dulces, Aroferia, se celebra del 06 al 08 de noviembre, trae al municipio de Arona EXACTAMENTE EN Valle San Lorenzo una gran variedad de productos de nuestra tierra, en la que incluiremos productos de todas las islas, adornada con actuaciones Folclóricas. Además nuestros ciudadanos, con Aroferia tendrán la posibilidad de ampliar su formación gastronómica a través de las demostraciones y talleres que ofertamos.

Programa de la FERIA:

Viernes 6.

* 17:00 horas. Apertura del recinto ferial.
* 19:00 horas. Inauguración oficial.
* 19:30 horas. Actuación folclórica de la Parranda El Ron.

Sábado 7.

* 10:00 horas. Apertura del recinto ferial.
* 12:00 horas. Taller de iniciación en la cata de vinos, impartido por Manuel Rodríguez Jiménez (Director Técnico del Consejo regulador de la Denominación de Origen de Abona).
* 18:00 horas. Demostración de la elaboración tradicional de quesos canarios, por la maestra quesera Doña María Isabel Díaz Sánchez de la quesería Orchilla.
* 19:30 horas. Actuación musical con la Agrupación Folclórica I´Gara.

Domingo 8.

* 10:00 horas. Apertura del recinto ferial.
* 10:30 horas. Taller de elaboración de Dulce canarios, impartido por Juan Carlos González Pérez (Docente y profesional de la repostería)
* 19:30 horas. Homenaje al bodeguero Don Eugenio Reverón Sierra de la bodega Reverón, por su gran labor en potenciar la cultura Vitivinícola en el sur de la isla de Tenerife.
* Entrega de agradecimientos a los participantes.
* Actuación musical folclórica de la escuela de Folclore del Patronato Municipal de Cultura y cierre de Aroferia.

payasos para comunion en tenerife
ganar dinero
tenerife

No hay comentarios: