viernes, 4 de diciembre de 2009

PIT TENERIFE 2009 EN EL RECINTO FERIAL


El Parque Infantil y Juvenil de Tenerife, PIT, se celebra cada año en el periodo vacacional de las fiestas navideñas este año concretamente se celebrará entre el 23 de DICIEMBRE 2009 y el 10 de ENERO 2010 y supone un lugar de recreo y aprendizaje para los más pequeños de la familia.

El lugar donde se celebra cada año es en el Recinto Ferial de Tenerife

El parque está formado por un conjunto de atracciones, juegos y actividades lúdicas y educativas dirigidas a todos los niños y jóvenes de nuestra isla, así como también a sus familias y a quienes, a pesar de su edad, mantienen un espíritu joven vital.

Su objetivo responde a un marcado carácter educactivo, así como a la ocupación del tiempo libre de los niños en actividades lúdicas que permitan la diversión y el entretenimiento.

Este lugar es un punto de encuentro entre la diversión y la educación, además de ser un espacio donde se potencia la interacción entre adultos, jóvenes y niños. Este lugar de encuentro entre diferentes generaciones unidas por un único objetivo: educar y divertir.

HORARIOS :

El Parque Infantil y Juvenil de Tenerife permanecerá abierto al público desde el día 23 de diciembre
hasta el 10 de enero, en horario de 10 a 20 horas, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero, en los que el PIT abrirá sus puertas desde las 15:00 hasta las 20:00h., y los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero que abrirá desde las 10:00 hasta las 15:00h. El día 6 de enero, el parque permanecerá cerrado.


PRECIO DE LA ENTRADA: 6.50 € POR NIÑO


Ver mapa más grande


payaso para fiestas infantiles
castillos hinchables tenerife
globoflexia



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta estar informado, gracias por la web. En cuanto al PIT, es una verguenza que año tras año se celebre en los días previos a su apertura una SUPER FIESTA privada en la que tanto políticos como personal del cabildo se llenan de comida, alcohol y diversión a costa de las instalaciones y el dinero de todos los que llevamos a nuestros hijos PAGANDO. No hay derecho a esto, pero menos en los tiempos que corren paralelos a una crisis que al parecer no nos afecta a todos.
Creo en la libertad de expresión y por ello estoy seguro que mi comentario se publicará sin dudas.... Un beso y FELICES FIESTAS A TOD@S

Anónimo dijo...

Alguien sabe los nombres de los coordinadores del pit???