lunes, 15 de marzo de 2010

CAMERATA LACUNENSIS DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA CONCIERTO EN EL PARANINFO


Camerata Lacunensis de la Universidad de La Laguna, que dirige Francisco José Herrero, ofrecerá un concierto el próximo jueves, 18 de marzo, a las 21:00 horas, en el Paraninfo del Edificio Central de la ULL, donde presentará el programa escogido para interpretar durante una gira que llevará al grupo próximamente por tierras del País Vasco y Navarra, donde participará en distintos tipos de eventos.
El primero de ellos será el I Concurso Estatal de la Federación Navarra de Coros “A Capella” Berrioplano 2010, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de marzo. Cuando los organizadores hicieron llegar al grupo las bases del Certamen, dejaron claro, desde un primer momento, que el evento nacía con una clara vocación de convertirse en referencia desde su primera edición. La selección, por tanto, iba a ser muy dura, pues buscaban “corales de gran calado”. Fue muy emotivo para Camerata Lacunensis el momento de saberse elegidos para esta exigente cita.
Posteriormente, los días 26 y 27 de marzo, Camerata Lacunensis participará como coro invitado y única formación no vasca en el XXI Ciclo de Música Sacra de Donostia, organizado por el Ayuntamiento de la capital guipuzcoana; y en el XXVIII Ciclo de Música Sacra de Hondarribia, que organiza la coral Eskifaia Abesbatza. Tratándose del País Vasco y de música coral, el valor de estas invitaciones se explica por sí solo.
Camerata Lacunensis quiere agradecer el apoyo de la ULL y, más concretamente, del Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad, para poder realizar esta presentación en el marco más adecuado posible, el Paraninfo Universitario. Será la primera gran puesta en escena en solitario de Camerata Lacunensis en el remozado recinto. Hacer honor a su acústica, su historia y su belleza, han convertido este concierto en un fin en sí mismo para el grupo.


payaso para fiestas infantiles

castillos hinchables baratos tenerife
globoflexia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me dejías alucinao

No sabia que en tenrufe hubiera corales.