sábado, 27 de marzo de 2010

PRIMER FESTIVAL DEL PLÁTANO en tenerife sur 2010


PRIMER FESTIVAL DEL PLÁTANO.

Esto se va a realizar el sábado, 24 de abril de 2010 desde las 10 de la mañana a las 20.00 h de la tarde entre la zona del Hotel Park Troya en Costa Adeje y el Centro Comercial Gala en Playa de las Américas y va a consistir en una exposición de y sobre el plátano (tipos, historia, cultivos, etc) un concurso de esculturas hechas con plátanos, otro concurso culinario ( platos preparados con plátanos) y un concurso de bebidas ( alcohólicas y refrescos) con el plátano como principal ingrediente.
Queremos exaltar el plátano y el turismo en conjunto, y como es la primera vez que se hace algo así, queremos pedirle opiniones, consejos, ideas, es decir todo tipo de información y ayuda que pueda ser útil para el éxito del Festival.
El CIT Sur es la unión de todos y sólo con el apoyo de todos, se pueden hacer cosas buenas y grandes!

BASES DEL CONCURSO:
PRIMERO: Podrán participar en esta convocatoria todo el público en general.

SEGUNDO: La inscripción se efectuará en la oficina del CIT Sur, situada en la Avda. Rafael Puig nº 17 en Costa Adeje o enviando un e-mail a la dirección info@citsur.com hasta el día 10 de Abril de 2010 a las 13 horas, mediante un impreso que se les facilitará.

TERCERO: En la inscripción se hará constar necesariamente los siguientes datos: datos del representante de la escultura, teléfonos de contacto, domicilio actual del representante.

CUARTO: Los artistas que se inscriban deberán entregar un boceto o maqueta previo al concurso para la comprensión de la idea por parte del Jurado y para la previsión del material necesario.

QUINTO: A cada participante debidamente inscrito se le adjudicará un espacio físico, de acuerdo con el boceto presentado, donde instalarse y levantar su escultura, además de poner a su disposición la cantidad de plátanos prevista para realizarla. Los participantes podrán utilizar las herramientas que consideren traer y crean necesarias para la realización de las esculturas.


SEXTO: El momento de inicio de los trabajos será a las 8 horas del sábado 24 de abril y cada participante podrá llevar el número de ayudantes que considere necesario.

SEPTIMO: Las esculturas deberán realizarse únicamente con la materia prima que la organización ponga a disposición de los concursantes y estarán terminadas y listas para que el Jurado las califique a las 13 horas del sábado 24 de abril.

OCTAVO: Las esculturas quedarán expuestas hasta que se anuncie el ganador y se graben las imágenes correspondientes. Después se levantarán los límites o barreras de protección y se permitirá al público el acceso a las esculturas.

NOVENO: El jurado será el encargado de puntuar y premiar a las esculturas inscritas y estará compuesto por personalidades políticas y del mundo artístico junto con el voto especial de los turistas.


DÉCIMO: El fallo del jurado será inapelable y se hará pública el mismo día de la realización del festival una vez terminadas las esculturas.


DÉCIMO PRIMERO: Los premios consistirán en la asignación de un primer y segundo premio distribuidos de la siguiente manera:

*Primer premio de 1000 euros.

*Segundo premio de 500 euros.


En caso de ser necesario, el jurado adjudicará menciones u otros premios.

DÉCIMO SEGUNDO: La inscripción en este concurso supone la aceptación íntegra de las presentes bases. El incumplimiento, por parte de los participantes, de lo previsto en las mismas, llevaría consigo su descalificación.


payasos para comuniones

castillos hinchables baratos tenerife

No hay comentarios: