miércoles, 28 de abril de 2010

Whitney Houston no actuará definitivamente en la isla de Tenerife

Whitney Houston no actuará definitivamente en la isla de Tenerife
El único concierto que la cantante norteamericana tenía previsto realizar en España queda cancelado de esta manera debido a problemas logísticos.

Cultura - 27/04/2010 La cantante estadounidense Whitney Houston no actuará definitivamente en la isla de Tenerife, según ha confirmado este martes el promotor del evento. El único concierto que la cantante norteamericana tenía previsto realizar en España queda cancelado de esta manera debido a problemas logísticos. Los dos aviones con el material para el montaje del concierto no llegarían a tiempo debido a la nube tóxica del volcán islandés, que ha bloqueado el espacio aéreo.

Además, la gira de Whitney Houston ha estado cargada de desafortunados contratiempos a lo largo de estos meses. Houston ha presentado numerosos problemas de salud, como faringitis, unido a la escasa calidad vocal en sus directos han puesto de manifiesto que la protagonista de ‘El Guardaspaldas’ necesita una larga recuperación.

El concierto previsto para el próximo viernes 30 de abril se queda sin cantante, sin escenario y sin promoción turística. Desde este lunes la adquisición de entradas quedaba a anulada, a pesar de que ya se habían vendido alrededor de 10.000 localidades. Rolo Producciones ya estudia la devolución de los tickets. Mientras, los fans deberán consolarse con la estela de la estrella o viajar hasta Glasgow.

Fuente:http://www.rtvc.es/noticias/whitney-houston-no-actuar%C3%A1-definitivamente-en-la-isla-de-tenerife-51777.aspx


castillos hinchables baratos tenerife
payaso para comuniones
ganar dinero facil
globoflexia

No hay comentarios: