domingo, 9 de mayo de 2010

Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Fátima en Valle San Lorenzo 2010


Jueves 13 de mayo.

* 20:30 horas. Misa Solemne y posterior Procesión. A continuación gran exhibición de Fuegos Artificiales a cargo de la Pirotecnia Hermanos Toste. Lugar: Plaza de Valle San Lorenzo.

Viernes 14 de mayo.

* 21:00 horas. Gala de Elección de la Romera Mayor de la Tercera Edad y Juvenil 2010, acto presentado por Eva García. Lugar: Plaza de Valle San Lorenzo.

Sábado 15 de mayo.

* 10:00 horas. Actividades Tradicionales y por la tarde Castillos Hinchables y talleres para los más pequeños.
* 23:00 horas. Gran Baile amenizado por las Orquestas: Sensación Gomera y Fortaleza.

Domingo 16 de mayo.

* 10:30 horas. Santa Mosa de Romeros, oficiada por el Párroco Eduardo Rodríguez, durante la cual tendrá lugar la Tradicional Ofrenda de Alimentos. Finalizada la Misa comenzará la Romería por el recorrido de costumbre hasta la Centinela, en la que intervendrán los diferentes Grupos Folclóricos invitados. A su llegada, oración de los difuntos y bendición de las tierras. A su término Almuerzo compartido. A continuación Gran Baile de Magos con la Orquesta Fortaleza.
* Nota: Durante la Romería se celebrará el Concurso de Carrozas engalanadas, donde podrán participar todos aquellos vehículos que se inscriban. Al finalizar se hará la entrega de galardones a los Vehículos premiados. Tanto las Carrozas como los Coches engalanados que participen, deberán disponer de la Tarjeta de Inspección Técnica del Vehículo (ITV) en vigor, del Seguro Obligatorio y del Permiso de Circulación. Estos documentos, junto al Carné de Conducir del responsable del vehículo, son necesarios para participar en la Romería.

payaso para fiestas tenerife
castillos hinchables en tenerife

No hay comentarios: