jueves, 3 de junio de 2010

EXPOSALDO 2010 TENERIFE


Hora de inicio: miércoles, 09 de junio de 2010 a las 11:00
Hora de finalización: Domingo, 13 de junio de 2010 a las 21:00
Lugar: Recinto Ferial de Sta. Cruz de Tenerife


Exposaldo 2010 es el mayor evento dedicado a la venta de productos en liquidación, ofertas, remates o saldos. Nació hace ocho años con el objetivo de facilitar la reducción de stocks, la rotación de productos y favorecer la venta de exceso de productos en stock de los comercios canarios y se ha convertido en uno de los eventos con más afluencia. La feria no sólo sirve para liquidar stocks, sino para dar salida a productos a un precio más reducido, y adelantarse a las rebajas, grandes campañas de publicidad y ofertas especiales. En Exposaldo el visitante encontrará artículos nuevos, a precios reducidos.

La feria de este año mejora los servicios ofertados a los visitantes, así por ejemplo, se instalará una gran consigna para facilitar las compras, se instalarán zonas de esparcimiento (“plazas”) para que la gente pueda descansar durante la visita, se diferenciarán las calles de la feria (diferentes colores de moqueta, etc.) para facilitar la ubicación de las tiendas, etc.

La feria se ha convertido en uno de los eventos más visitados del Recinto Ferial (más de 50.000 personas en 2009 durante los 5 días de feria) causando gran expectación entre el público y medios de comunicación. La clave del éxito radica en la diversidad y calidad de productos que se ofrecen a precios muy reducidos con la garantía y servicio de los comercios de siempre.


payaso en tenerife
hinchables en tenerife

No hay comentarios: