jueves, 26 de agosto de 2010

Fiesta Diamond matinee en finca punta del lomo , Tenerife




LEGOGROUP & Finca Punta del Lomo se fusionan para ofrecer una tarde inolvidable. Abriremos puertas el próximo sábado 11 de Septiembre a partir de las 14:00h en Las Galletas.


Déjate llevar por la atmósfera Diamond matinee, sucumbe a sus encantos y no dejes de bailar al ritmo de Javier Carballo y David Hernández desde Gran Canaria, compartiendo cabina con Fran Cabello y Logannn! Nos ofrecerán unos sets de infarto que aseguran to...da una tarde de ritmo incesante y feeling entre un ambiente arrollador. Una marea de sonido excepcional volverá a inundar el cálido ambiente del sur de la isla. Tal encuentro sólo puede derivar en diversión 100% garantizada!!!

Para los primeros en llegar proponemos un apetitoso catering hasta las 17:00h. y a lo largo de la tarde una barra exclusiva solo para cocteleria, llevada de la mano de Doménico Musarra y su espectáculo.


La organización agradecerá a los amantes del botellón que mantengan las zonas públicas limpias y respeten las zonas de aparcamiento, fomentando de esta manera este tipo de eventos y cada vez poder ofrecer a nuestro especial público lo mejor de lo mejor.

Para más información y reserva de zona privada, contactar con los relaciones públicas LEGOGROUP. Aforo limitado, reservamos el derecho de admisión.


sexshop online

No hay comentarios: