sábado, 29 de enero de 2011

EL ARREBATO EN CONCIERTO TENERIFE 19 FEBRERO 2011


Javier Labandón, más conocido por su nombre artístico, El Arrebato, es el cantautor español de rumba-pop y flamenco que más éxito tiene en las listas musicales del momento. Por diferentes motivos, El Arrebato jamás había venido a las islas a presentar en directo sus canciones hasta el momento. Ahora, y para el deleite de sus fans, LM Producciones presenta al artista como inicio de su programa de conciertos de 2011. Estará el 18 de Febrero en las Palmas de Gran Canaria (recinto por confirmar) y el 19 en Santa Cruz de Tenerife en la Plaza Trasera del Auditorio de Tenerife. Las entradas para ambos conciertos ya se pueden adquirir en generaltickets de Cajacanarias y Corte Inglés, y próximamente se distribuirán en el resto de puntos de venta de LM Producciones.



El Arrebato presume de ser autor de estupendas y famosas canciones, con ese sonido indiscutiblemente sureño que mezcla cadencias de rumba con apuntes eléctricos que lo acercan al pop y, ocasionalmente, a un rock enérgico y potente.

Un artista de referencia que nunca rebaja su nivel de inspiración, un excelente artesano en la construcción de canciones que en su nuevo trabajo vuelve sorprender por su variedad, su buen hacer y su altura poética.

infomación proporcionada por: canarias7

payaso para fiestas tenerife
castillos hinchables tenerife
ganar dinero facil

No hay comentarios: