miércoles, 2 de marzo de 2011

EL POPULAR DJ JUANJO MARTÍN ABRE CON SUPERMARTXE LAS NOCHES DE ‘VÉRTIGO’ DEL CARNAVAL DE TENERIFE



Se inaugura así el Club Vértigo, la mayor discoteca urbana al aire libre de España


· También actuarán los Dj’s canarios Jacobo Padilla, Adrián Izquierdo y Álex Xela como artistas invitados.



Este viernes, 4 de marzo a partir de las 23.00 horas, el Club Vértigo convertirá la Plaza Europa de Santa Cruz de Tenerife en la mayor discoteca urbana al aire libre de España. Esta Fiesta oficial de apertura, con entrada gratuita, que tendrá lugar en la primera noche de diversión en la calle de los Carnavales, correrá a cargo de uno de los grupos promotores de éxitos número uno de todo el mundo de las músicas electrónica, dance o techno, entre otros estilos: Supermartxé con el Dj Juajo Martín. De esta forma, este sello, cuya residencia más emblemática es la que mantiene cada viernes de la temporada veraniega en el club Privilege de la isla de Ibiza, trasladará a Tenerife lo mejor del verano musical ibicenco.


El DJ y productor Juanjo Martín pinchará los mejores sonidos, acompañado por performances y bailarines. Martín, vive a caballo entre su Madrid natal y la ciudad de Barcelona. Ha formado parte de noches míticas como Sundance o Pasapoga en Madrid y, hoy por hoy, es residente de HeavenMadrid. El sello discográfico canario Six Sound Records también formará parte del cartel que animará la noche carnavalera de este viernes 4, como artista invitado con sus dj’s Adrián Izquierdo y Alex Xela. También pinchará en el escenario otro DJ canario, Jacobo Padilla.


Vértigo es un concepto de ocio nocturno que busca tomar las calles y transformarlas en el mejor club de la ciudad, para lo que aúna grandes escenarios, una cuidada iluminación y efectos audiovisuales. Los mejores bailarines, performance y Dj’s internacionales se convierten en residentes de las mejores macro fiestas de reconocimiento internacional. Para el Carnaval de Tenerife ha diseñado una programación que reúne por primera vez las fiestas más importantes del momento como Supermartxe, Pacha o Matinée, que aterrizan en Tenerife a partir de este viernes.


Supermartxé
Aunque su residencia más emblemática sea Privilege, Supermartxé ha conquistado escenarios de clubes y macrofiestas de ciudades como París, Barcelona, Bilbao, Londres, Ámsterdam, Sao Paulo, Moscú, Miami y Nueva Cork, entre otras muchas. Aunque reserva la temporada privilegia para el verano, este grupo promotor ejerce el resto del año como residente en el espacio multiusos Fabril de Madrid.

Supermartxé ha recibido varios premios Deeyamags, galardones nacionales de la música y la industria dance en España. Además, cuenta con el premio a la Mejor Sesión de Ibiza y ostenta el Guiness World Record desde 2008 en aforo. En 2011, además de la macrofiesta tinerfeña tiene previstos más de 280 espectáculos, lo que lo ha convertido en el promotor nacional con más contrataciones y eventos en todo el mundo.


Juanjo Martín
Comenzó su carrera como DJ en 1995 y, desde entonces, ha conquistado clubes de todo el mundo. Desde que obtuvo la residencia en la mítica sala ya desaparecida Rivers59, su estilo ha evolucionado del progressive trance hasta el house eléctrico y percusivo. Como productor se ha unido a Javi Reina y Abel&Raúl para formar SetMeFree, colectivo en el que tiene cabida tanto su agencia de contratación como su sello discográfico.


Para que los Carnavales de Tenerife cuenten con la mayor discoteca urbana, Vértigo cuenta con el apoyo de Turismo de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Hotel Silken Atlántida, Blink Comunicación, Tuenti, Six Sounds Record, CocaCola, Red Bull, Heineken, Ron Santa Cruz, Tillate.com, Beefeater, Absolut Vodka, Ballantines y Havana Club. La producción de este festival está a cargo de Volumen Canarias.

sexshop
ganar dinero facil

No hay comentarios: