viernes, 4 de marzo de 2011

Un domingo de ‘Delirio, Fuego y Deseo’ y un lunes de Carnaval de Máxima FM






Ø La firma Vértigo organiza la fiesta de este domingo de Carnaval, con un estilo urbano y ‘dance’ y las actuaciones de dj’s como Zefive, Fernando Alen, Kike Peña y Aj Rodríguez.



Ø El lunes, el Festival Máxima FM trae al escenario de la Plaza Europa a dos de los dj’s de la emisora nacional: Lalo Díaz y Miguel Ángel Roca, entre otros.


La mayor discoteca urbana al aire de España, el Club Vértigo, instalada en la Plaza Europa, propone, para este domingo de Carnaval, 6 de marzo, el Festival, marca de la casa, Delirio, Fuego y Deseo. Con un estilo urbano y dance, a partir de las 22.00 horas, se subirán al escenario cubierto de 350 metros cuadrados (que tendrá la mayor pantalla circular de Canarias) dj’s canarios y residentes en las Islas, como Zefive, Fernando Alen, Kike Peña y el co fundador del sello discográfico canario Six Sound Records, Aj Rodríguez. Esta actuación, como todas las que tendrán lugar en el Club Vértigo, es de entrada gratuita.


Por su parte, el lunes de Carnaval será la cadena de radio dance más importante de España la que protagonice la noche con su Festival Máxima FM. A partir de las 23.00 horas, comenzará la gran fiesta de esta emisora, que contará con la presencia de dos de sus Dj’s: Miguel Ángel Roca y Lalo Díaz. Completarán el cartel Kike Peña, de la firma Vértigo, y el sello Six Sound Records.


Pero en realidad Vértigo comienza mucho antes, desde las cinco de la madrugada del sábado (5 de marzo), donde, en la discoteca Rex en Santa Cruz de Tenerife comenzarán a calentar motores para el resto del día los Dj’s Juan y Pablo Fierro. La entrada para empezar el día con los mejores sonidos de la música electrónica, dance o techno en Rex cuesta 10€, con una consumición incluida. En el caso de la madrugada del domingo, serán los Dj’s Vicky Morales y Jacobo Padilla quienes conquisten la cabina del local santacrucero.


Para que los Carnavales de Tenerife alberguen esta discoteca urbana, Vértigo cuenta con el apoyo de Turismo de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Hotel Silken Atlántida, Blink Comunicación, Tuenti, Six Sound Records, CocaCola, Red Bull, Heineken, Ron Santa Cruz, Tillate.com; Beefeater, Absolut Vodka, Ballantines y Habana Club. La producción de este festival está a cargo de Volumen Canarias.



Dj’s de éxito
Miguel Ángel Roca es uno de los Dj’s que forma parte del staff de Máxima FM y, cada viernes, presenta el célebre programa La Roca, donde, además de pinchar los temas house más potentes del momento, cuenta con Dj’s de renombre nacional e internacional. Su experiencia en la música, en las salas españolas más prestigiosas, lo animó a producir. En esta vertiente, Roca cuenta ya con trabajos como See you again, producido por Jon Flores y con la voz de Joan Alcalde y que fue remezclado por doce productoras nacionales.


Por su parte, Lalo Díaz comenzó su carrera musical en 2006 con el grupo Everynight, formación que compartió cabina con artistas internacionales de la calidad de Altern8 o Bob Sinclair. En 2008 comenzó su labor en solitario y, en la actualidad, forma parte del equipo de Cápsula Dj, programa dance hecho en Canarias de Máxima FM, que se emite los sábado y presenta Rober Rodríguez.


Los primeros dj’s del día

A las cinco de la madrugada del sábado, los hermanos Juan y Pablo Fierro comenzarán la fiesta en la discoteca Rex. Pablo Fierro es uno de los creadores musicales con mayor proyección internacional y, a sus 28 años, cuenta con más de 600 temas compuestos. En 2010 grabó para el sello americano i records y, a lo largo de su carrera, ha formado dúo con su hermano en varias ocasiones. Juan Fierro comenzó en 1998 en el mundo de la música en la primera emisora de sonido underground en Tenerife: Universal Grooves. Fierro ha realizado remezclas y temas originales para sellos discográficos como Cover Music (España) y Centric Music (Inglaterra).


En la madrugada del domingo llegará el turno de Lady W. Morales, principal representación femenina de las islas y pionera desde 1999. Habitual de festivales como Eólica, Vicky Morales ha pinchado en clubes nacionales e internacionales y su música ha ambientado exposiciones de arte, pases de moda y ferias, entre otros eventos culturales. Coordina el colectivo de dj’s femeninas Pink Project, que se presentó en el Carnaval de Tenerife 2004. Acompañará en la cabina de la discoteca Rex a esta joven creadora Jacobo Padilla, conocido en la isla y fuera de ella por sus diecisiete años de experiencia. Su última producción, dentro del sello del que es cofundador Syncope Recordings y el subsello Synthetic, con el título Freedom es un himno del electro house de nueva factura.

sexshop
tienda erotica

No hay comentarios: