sábado, 12 de marzo de 2011

UN RECREO GRANDE PARA TODA LA FAMILIA EN LA PLAZA EUROPA S/C DE TENERIFE


Este sábado 12 marzo 2011 , Carnaval de Día, a partir de las 13.00 horas

Castillos hinchables, concursos, bailarines, actores y personajes conocidos por los más pequeños conformarán el Recreo Grande, que tendrá lugar, este sábado 12 [Carnaval de Día] a partir de las 13.00 horas, en la Plaza Europa de Santa Cruz de Tenerife y con entrada gratuita. Los niños podrán participar en diferentes concursos en equipo e individuales y, si resultan ganadores, obtendrán diferentes premios. En esta programación de actividades para toda la familia, los videojuegos tendrán también un papel fundamental, además de, como es lógico, las murgas infantiles y los disfraces de Carnaval. Además, buena parte de los trabajos realizados por los participantes serán expuestos en la plaza e, incluso, se pondrán a la venta para donar los beneficios al colectivo que el ganador de la actividad decida.

Además de los diferentes stand que ofrecerán diversión a toda la familia, Recreo Grande contará con varios concursos. Mediante el Ralleycompetition, los participantes competirán en diferentes actividades y los niños que demuestren más talento serán premiados.

Recreo Solidario
Por su parte, MiniDali Ralley es un concurso artístico, en el que se pintarán camisetas, lienzos, gorras y cerámica. Los trabajos realizados se mostrarán en el kidswall y se pondrán a la venta con una subasta, cuya recaudación irá destinada a fines sociales. De hecho, los ganadores en cada categoría podrán elegir el destino del dinero recolectado.

Let’s go Genius! es un concurso por equipos, que pueden representar su barrio o colegio, para armar un puzzle que representa Tenerife y que se mostrará en una pantalla digital. Los miembros del equipo ganador, que recibirá una copa, obtendrán, cada uno, un bono de 100 euros para gastar en libros.

Los disfraces tendrán también su concurso, con el Top model Carnaval Ralley. Un fotógrafo profesional inmortalizará a los niños participantes, que verán su disfraz exhibido en el Kidswall y que podrá ser votado en las categorías mejor interpretación y disfraz. Los ganadores, dos en la categoría masculina y dos en la femenina, recibirán un premio de 300 euros en ropa infantil.

Bailarines y cantantes resultarán elegidos también, en Recreo Grande, en los concursos Bailando con Stars (casting previo para elegir los 10 mejores bailarines) y Top 10 (un Karaoke previo casting y registro que elegirá a los 10 cantantes del Carnaval).

Por último, en Nintendoo WII Contest, los participantes competirán con los juegos más conocidos y, por categoría de edad, los ganadores obtendrán la preciada consola.

Espectáculos
Además de las competiciones, Recreo Grande contará con multitud de espectáculos, en los que el público encontrará referencias al estilo de personajes conocidos, como Hannah Montana o Harry Potter, entre otros.

Clowns, mimos, globoflexia, malabaristas y una pista de patinaje en mitad de la Plaza Europa, con show de skating cada treinta minutos, son otros de los alicientes de esta propuesta para pasar el Carnaval de Día en familia.


Actividades programadas en Recreo Grande

* Castillo hinchables.
* Competiciones familiares.
* Presentadores, bailarines y actores.
* Aventura Virtual [15.00-18.00].
* Competición en escenario de consolas de juegos con transmisión en pantalla gigante.
* Discoteca infantil.
* Ralleycompetition.
* Apertura y show grupo estilo Hanna Montana.
* Actuación de Magia con un personaje al estilo Harry Potter.
* Pista de patinaje con show de skating cada 30 minutos.
* Clowns, mimos, malabaristas.
* MiniDali Ralley.
* Let’s go Genius!
* Top model Carnaval Ralley.
* Top10.
* Bailando con Stars.
* Nintendoo WII contest.
* Presentación de murgas infantiles [18.00-22.00].


payasos tenerife
hinchables acuaticos tenerife

No hay comentarios: