viernes, 20 de mayo de 2011

Dia mundial del reciclaje en el Puerto de la Cruz 2011


La conmemoración de esta jornada invita a la difusión tanto con talleres como con material informativo del hábito del reciclaje para minimizar el impacto sobre el entorno. No debemos olvidar que reciclando damos vida a nuestro planeta, depositemos cada desecho donde pertenece, pero no podemos olvidar que “el mejor desecho es el que no se genera”, reciclar es tan solo la última R de las 3 R’s, y debe ser la última opción cuando el Reducir y Reutilizar no fueron posibles.

El objetivo del Día Mundial del Reciclaje es el de promover las 3 R’s, de forma que más gente tome conciencia de ello y lo convierta en un hábito y así, estaremos evitando la contaminación de nuestros suelos urbanos, campos, ríos, océanos, etc.

“Por el bien de nuestro plantea (nuestro hogar) reduce, reutiliza y recicla”

NOTA: El día elegido Internacionalmente es el 17 de Mayo, pero nosotros hemos decidido llevarlo a cabo el día 21 de Mayo (fin de semana) para que así llegue al mayor número de personas.


Organizan: Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puerto de la cruz, Cruz Roja e Islas Ambientales Cultura y Medio Ambiente.

payaso en tenerife

No hay comentarios: