viernes, 10 de junio de 2011

CONCIERTO DE MANA EN TENERIFE 26 DE SEPTIEMBRE 2011

Tras estar más de cuatro años en silencio y tras su "Amar es combatir", la banda mejicana Maná vuelve a los escenarios con nueva gira y nuevo disco llamado: "Drama y luz". Desde entonces, su primer single "Lluvia al Corazón" ha tenido una gran aceptación por parte de sus incondicionales fans y ha acaparado los primeros puestos en más de 40 países.

Maná nació a principios de los años 80, bajo el nombre de "Sombrero verde" publicaron 2 discos de estudio sin demasiado éxito. Después de varios cambios en la banda Fher decide dar carpetazo a este grupo y crear Maná (en polinesio, "Energía positiva") y formar un nuevo grupo que junte estilos como el rock, el pop y los ritmos latinos.

Así en 1987 publicaron su primer disco "Maná". Tras éste, le han seguido otros como "¿Dónde jugarán los niños?", "Sueños líquidos" o "Amar es combatir", en total 10 discos de estudio y algunos recopilatorios, con los que han vendido millones de copias por todo el mundo convirtiéndose en el grupo de rock latino por excelencia.

No te quedes sin entradas para el concierto de Maná.

hinchables tenerife

No hay comentarios: