viernes, 25 de mayo de 2012

ARONA SUMMER FESTIVAL 2012 EN TENERIFE

 SITIO: ESTADIO ANTONIO DOMINGUEZ (PLAYA DE LAS AMERICAS) TENERIFE
DIA : 10 DE AGOSTO 2012
ENTRADAS : GENERAL          30 €
                        PREFERENTES 45 €
¿DONDE LAS COMPRO? 
Web oficial de aronasummerfestival

El 12 de agosto 2011, Arona en Tenerife acogió la primera edición de un festival de música digno de cualquier gran ciudad española y europea. Un cartel de artistas que pocos eventos pueden reunir y una llamada que reunió a más de 15.000 personas en torno a un lugar.  Festival de Verano de Arona.

Tenerife demostró una vez más estar a la altura de las grandes ocasiones y las principales ciudades europeas .... se propusieron traer a la isla los medios de comunicación cada vez más las listas de éxito de artistas en todo el mundo del momento. Por lo tanto, tenía la intención de hacerlo Y lo hicieron.

David Guetta llegó a Tenerife un cálido 12 de agosto. Subió al escenario después de la medianoche y vio cómo Arona Tenerife recibía las grandes estrellas: más de 15.000 personas gritando y saltando al ritmo impuesto por su música. "Gracias a Tenerife, me siento feliz de estar aquí", lanzado al público. Islas Canarias, Tenerife y Arona volvió a la arena que se sitúa en el epicentro del mundo de la música internacional.

El Festival de Verano de Arona terminó con 13 horas de música ininterrumpida. La gente de todos los municipios de las islas, españolas y ciudades europeas se reunieron para disfrutar del espectáculo .... Las ventajas de nuestro clima y la isla ...  demuestra la capacidad de una isla tan pequeña superarse a sí misma.


El gran Estadio Olímpico llegará un mellizos desde las antípodas Arona ... de isla en isla ... Australia - Tenerife ... ÑERVO .... Vamos a abrir nuestros sentidos ... El ritmo y la colocación de algunas chicas que son puro entretenimiento! .... Después de la hora de la apertura, llegará AVICCI .... Para hacernos saltar al ritmo de las palmas de sus manos en el aire ... El niño prodigio número de una casa comercial ... El ritmo marcado por los mejores clubes del mundo! .... Aún sorprendido, vibrante, vamos a ver la tierra SEAN PAUL directamente desde la isla de la música, Jamaica ... No habrá remedio .... Estaremos perdidos .... Romper el sitio ... Tengo que te gusta, tienes que te quiero! .... Y, por último, avanzó en la mañana, sólo DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE llegar a traernos de vuelta a la Tierra ... Por supuesto ... será dar el resto ... La casa se hará cargo de los locales para completar otra gran sueño! ARONA FESTIVAL DE VERANO 2012 ....


HOTELES EN TENERIFE

No hay comentarios: