miércoles, 16 de mayo de 2012

CONCIERTO DE FITO & FITIPALDIS EN TENERIFE 2012

Nos tenemos que remontar hasta finales del 2010 para ver a Fito y Fitipaldis sobre los escenarios. Su gira “Antes de que cuente diez” daba sus últimos coletazos en diciembre de ese año logrando un rotundo éxito tras agotar la venta de las entradas de todos sus conciertos.
Fueron 19 meses de gira, 73 conciertos y muchas horas en la carretera que aún así dejaron con la miel en los labios de más de millón y medio fans. Hoy, 16 de mayo, los fitipaldis anuncian su nueva gira, única, especial y con un formato nunca antes visto.
Fito Cabrales quiere acercarse a su público y para ello ha escogido teatros y auditorios, mucho más reducidos en aforo, lo que le dará la intimidad y cercanía que tanto añoraba.
El próximo 22 de septiembre Fito y sus fitipaldis, Carlos Raya, Javier ALzola, Joserra Senperena, Daniel Griffin y Alejando “Boli” Climent arrancarán en Oviedo la Gira de Teatros y Auditorios que pasará por Canarias exactamente Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, en teatros y auditorios de entre 1.300 y 3.000 personas, para tener mayor cercanía e “intimidad” con su público, según ha informado hoy en una nota la promotora Last Tour International.
 Las entradas saldrán a la venta el próximo 23 de mayo, excepto las de Donostia que lo harán una semana después, a precios que oscilarán entre los 40 y los 50 euros en el primer concierto de la gira.

ASI lo Anuncia el mismo:


Hoteles en tenerife

No hay comentarios: