domingo, 27 de mayo de 2012

CONCIERTO DE ISMAEL SERRANO EN TENERIFE 2012



El cantautor De Madrid Ismael Serrano comienza su gira 2012 en Gandía (Valencia) presentando su nuevo disco Todo empieza y todo acaba en ti, el octavo en toda su trayectoria y que se define como “un nuevo comienzo”. Mucho ha llovido desde 1997, cuando Ismael Serrano (Nacido en Vallecas, Madrid, 1974) grabara su primer disco, Atrapados en azul, donde se incluyo un tema que se convirtió en un himno generacional “Papá, cuéntame otra vez”.
Confluyen en el disco desde las diferentes corrientes de canción de autor en castellano hasta la obra de músicos anglosajones como Damien Rice, pasando por la variedad de Latinoamérica. Recoge temas dedicados a la nostalgia del inmigrante (‘Mañanas porteñas’), piezas “a ritmo de fiesta” con ecos latinoamericanos (‘Te debo una canción’), coros infantiles para reivindicar un mundo mejor (‘Luces errantes’) y nuevas canciones de amor (‘Te odio’, ‘Por fin te encontré’ y la que da título al disco). 
 Ismael Serrano seguirá su Gira pasando por Tenerife en el mes de Junio exactamente el dia 4, El lugar será el maravilloso Teatro Guimerá.


Fecha: 04.06.2012
Ciudad: Sta. Cruz de Tenerife / Canarias / España
Lugar / hora: Teatro Guimerá / 20.30 h 

Compra de entradas : en el mismo Teatro Guimerá o en venta online: General tickets 


Hoteles en Tenerife

No hay comentarios: