sábado, 30 de agosto de 2008

Extremoduro y Barricada visitan Tenerife en octubre


la opinion.es

Con fechas ya confirmadas y tal y como ya habían anunciado los responsables del ciclo musical Dorada en Vivo, Barricada y los incombustibles de Extremoduro serán los grandes cabezas de cartel de las veladas tinerfeñas de los próximos 18 y 31 de octubre, respectivamente.
Queda por confirmar, mientras, si los extremeños más famosos del rock español actuarán o no dentro del ciclo que organiza, desde hace varios años, la Compañía Cervecera de Canarias.
Al parecer, aseguraron ayer desde la productora responsable del evento, LM Producciones, se intentará contar con el apoyo de las instituciones públicas de la Isla para afrontar el caché del grupo que, en sus últimas y reciente apariciones, ha llenado recintos con su recién estrenada gira y previo al lanzamiento más que esperado de La ley innata, el último trabajo de la banda (el último, Grandes éxitos y fracasos -Episodio II- lo sacaron en 2004).
Lo que sí que está confirmado es el lugar escogido, el Campus Universitario de La Laguna -reza en la página web oficial de la formación-

Entradas. Mientras, ya están a la venta en los puntos habituales las entradas para el concierto de Barricada. A un precio, concretaron desde LM Producciones, que oscila en torno a los 18 euros (en función de si se adquieren o no en taquilla). La explanada aneja al Parque Marítimo, en la capital tinerfeña

No hay comentarios: