miércoles, 3 de septiembre de 2008

OBRA CARRETERA DE LA ESPERANZA,TENERIFE

A través del presente, le informo del comienzo de los trabajos de rehabilitación del firme, los sistemas de contención y drenaje, contenidos en el proyecto de mejora de un tramo de la carretera TF-24, que da acceso al Teide desde La Esperanza.

Concretamente, las obras se llevarán a cabo a su paso por los municipio de El Rosario, El Sauzal, La Matanza y La Victoria. Se trata, de la zona comprendida entre los puntos kilométricos 15 y 23 de esta vía.

Las obras se iniciarán en el km 23 (intersección de la TF-24 con la TF-523 de Arafo a la cumbre) y se avanzará en sentido descendente hasta terminar en el punto km. 15.

La duración de los trabajos que afectan concretamente a la rehabilitación de la calzada se prolongará durante tres semanas. Durante ese tiempo, solo se permitirá el tráfico en sentido ascendente, por lo que la bajada deberá realizarse por rutas alternativas, bien por la TF-523 o por TF-21 (de la Orotava a Granadilla).

Desde el Servicio Técnico de Carreteras del Cabildo de Tenerife, se avisa que el ancho del carril hábil, será de 2,20 metros , por lo que se recomienda a las guaguas con ancho superior al citado, realicen los viajes por las rutas alternativas mencionadas.

Un cordial saludo
Yasmin C.A.
www.apav.info

No hay comentarios: