martes, 11 de noviembre de 2008

Tenerife 40 POP


Bueno ,bueno,bueno de lo que me enterado , para mi es un gran honor decir que en este concierto va a venir otro gran grupo "OBK" , confirmado desde el dia 30 de octubre 2008, para este concierto podrás comprar las entradas en generaltickets

Las entradas al concierto, de las que se esperan vender las 13.000, máxima capacidad del Recinto Ferial de la capital tinerfeña, cuestan 10 euros y parte de la recaudación (50céntimos por entrada) irá destinado a la Asociación san Lázaro Amor a los niños, que lleva más de 17 años trabajando con niños discapacitados, sobre todo con parálisis cerebral.

"El pasado año entregamos 6.000 euros para la reforestación de los bosques tinerfeños y este año esperamos entregar a la asociación san Lázaro unos 7.000 euros", indicó Xuancar, directivo de Radio Club Tenerife.

Por su parte, Rober Rodríguez, coordinador de la emisora en la isla, presentará el concierto junto a Sira Fernández, locutora de 40 Principales, y Fran Blanco, presentador de Anda ya de 40 Principales.

Rober Rodríguez reveló que Kate Ryan cerrará el concierto con una actuación de 30 minutos y que Beatriz Luengo, que presentará su álbum, Carrousel, vendrá con su banda al completo.

excursiones en tenerife
gana dinero facil

No hay comentarios: