domingo, 16 de noviembre de 2008

Castillo de San Miguel en Tenerife





EL MEJOR ESPECTACULO NOCTURNO DEL SUR DE TENERIFE!!!!!
El Castillo San Miguel es una construcción impresionante de 6000 metros cuadrados de extensión y hecho de piedra, “canto” canaria con torres principales de más de 16 metros de altura y amplios aparcamientos en un terreno de 20.000 metros cuadrados.

Desde que Usted entra al recinto se encuentra en un auténtico mundo medieval. La entrada está decorada con armaduras, espadas, cofres y escritos de la época. El Conde, D. Rodrigo y su hija, la joven Condesa, les reciben saludándoles y dándoles la bienvenida a su Castillo. Los amables súbditos del Conde Rodrigo les llevarán a la Sala de los Torneos, en donde llevaran acabo un espectáculo complejo de luchas y juegos medievales en presencia de los Condes en su palco.

Durante el Torneo les será servido el banquete tal y como se hacía en la época medieval; se bebe la sopa y se come con las manos un pollo entero por persona con su guarnición.

A la cena lo completa el postre y las bebidas.

Los invitados del Conde están situados en gradas de mesas y bancos largos y la visibilidad es óptima desde cualquier punto de la Sala de Torneos. La pista de arena donde actuaran los caballos y los caballeros tiene 50 metros de longitud Capacidad para 1100 comensales.

Normalmente después de los Torneos los invitados pasaran a una segunda sala que tiene una capacidad de 800 comensales. El Salón de Baile, como lo llama el Conde Don Rodrigo, tiene un amplio escenario, en donde los clientes pueden bailar y también se puede contratar todo tipo de actuaciones; Orquesta,Comicos, Acrobacia, Ballet Español etc. Habitualmente ofrecemos un grupo de Acróbatas Brasileños "Capoeira". Ésta Sala es posible utilizarlo independientemente de la otra, tiene entrada propia y servicio de tres bares.


También tiene una entrada independiente del Castillo. Pudiendo siempre usar el mismo aparcamiento.

La diversión está asegurada en el Castillo San Miguel, un recinto de magia del tiempo pasado tanto para mayores como para los niños.

Para reservar llamar al: 6674072485

o mandar un e-mail :blogtenerife@yahoo.es

No hay comentarios: