miércoles, 2 de junio de 2010

FIESTA SUPERMARTXE EN TENERIFE SEPTIEMBRE 2010


SUPERMARTXÉ WORLD TOUR en Tenerife (4 de Septiembre 2010)

SUPERMARTXÉ es el promotor nacional con más contrataciones y eventos en todo el mundo. SUPERMARTXÉ WORLD TOUR visita los principales clubs y salas de fiestas, además de participar en los eventos más reconocidos de los cinco continentes.

Más de 1.000.000 espectadores en todo el mundo ya han disfrutado de este espectáculo... nunca una marca tan joven había llegado tan lejos…

La fantasía del grupo promotor no tiene fronteras, ni entiende de idiomas, culturas, sexos ni religiones. Hacer vivir una experiencia inolvidable y disfrutar de la auténtica magia, música y color de SUPERMARTXÉ son los principales objetivos en su viaje por el mundo. Por su originalidad y trayectoria el grupo promotor sigue traspasando fronteras; Zurich, Valencia, París, Barcelona, El Cairo, Bilbao, Londres, Sevilla, Amsterdam, Madrid, Sao Paolo, Mallorca, Roma, New York, Milán, Zaragoza, Moscú, Miami, Marbella, Marrakesh y San Sebastián son algunas de las ciudades que ya ha visitado el grupo en los últimos meses.

Sin duda las residencias más emblemática de SUPERMARTXÉ son las que mantiene en Ibiza todos los viernes de la temporada veraniega en el club más grande del mundo, PRIVILEGE y durante el resto del año en el espacio FABRIK de Madrid y que congregan a miles de personas de todas las nacionalidades que viven la magia de una producción y puesta en escena inigualable...

El Sábado 4 de Septiembre, SuperMartXé World Tour aterriza en Tenerife!!!

Disfruta de la magia de SuperMartXe en la fiesta de Fin de Verano en el sur de la isla.

Lugar: Exit Palace (Salida 29, Autopista Tenerife Sur, Costa Adeje, Tenerife)

Live Vocal: Nalaya Brown

Dj SuperMartXe: Hugo Sanchez (Nominado Mejor Dj del Año y Dj Revelacion en los Deejaymags)

Dj Leon - Jonay Amador - David Laurentini

+Djs Invitados apertura de fiesta Michy Rguez y DREW

Podras disfrutar de una puesta en escena sin precedentes en un espéctaculo en Tenerife.Sumando a la mágia de SUMERMARTXÉ,una experiencia con 20.000 w de sonido, Iluminación, decoración creada específicamente, Lasers, fuego, pirotecnia y muchas mas sorpresas con las que crearemos un ambiente mágico a la altura de una noche de ensueño con supermartxé.VÍVELO

DESEARAS QUE ACABE EL VERANO...

SUPERMARTXE WORLD TOUR 2010 . LLEGA EL 4 DE SEPTIEMBRE A EXIT PALACE TENERIFE.



RESULTA DIVERTIDO HACER LO IMPOSIBLE !!!

venta de entradas próximamente

tienda erotica
dinero
globoflexia

10 comentarios:

Anónimo dijo...

se pedira el DNI en la entrada de la fiesta?

Anónimo dijo...

se pedira el DNI en la entrada a la fiesta?

Anónimo dijo...

nos han robadooooooooooooo!!!!, q nos devuelvan el dinerooooo ya!!! 50 eurasosss, para pagar su audi tt paso todos juntos reclamaremos nuestro dineroooo!!!!hijos de putA, dAVID

Anónimo dijo...

nos han robadooooooooooooo!!!!, q nos devuelvan el dinerooooo ya!!! 50 eurasosss, para pagar su audi tt paso todos juntos reclamaremos nuestro dineroooo!!!!hijos de putA, dAVID

Anónimo dijo...

UN FRAUDE!!!!! QUE BIEN SABEN VENDERLO! PERO LUEGO... TODO UNA MENTIRA! DESALOJO SIN EXPLICACIÓN Y CON LOS MALETINES LLENOS DE DINERO... QUEREMOS UNA EXPLICACIÓN!!!!!!! SUPERMIERDA!

Anónimo dijo...

Increible la fiesta cerro sus puertas a las 2 aproximadamente sin dejar entrar a nadie mas, tubiera entrada o no, y a los que estabamos dentro nos hecho la policia mientras que fuera esperaban mas nacionales con los escudos y las porras antidisturbios INCREIBLE la falta de respeto que han cometido los organizadores.Esperemos que tengan la desencia de devolver el dinero que no era poco lo que costaba.

Anónimo dijo...

esta fiesta en tenerife a sido una verguenza.el organizador tiene q caerle la cara dl desastre que se monto.1ºpagar 50 euros zona vip menuda verguenza no se podia con una barra de 10 metros de mierda,ni que decir de los camareros que menuda experiencia se acaba las bebidas en una hora y eso que eramos vip.2ºla climatizacion ninguna todos muertos de calor sudando como cerdos sin aire acondicionado no podoamos salir ya que el aforo fue el triple de lo permitido.ni que decir con una puerta de emergencia del tamaño de las puertas de los provadores del corte ingles.para que hubiese pasado algo de verdad ahi nos morimos todos.ademas si a eso le sumamos el espectaculo con los antoidisturbios que nos trataron como perros.tenemos que denunciarse al organizador de la fiesta y al dueño del hotel por las condiciones donde se monto la fiesta.y que decir pagar lo que se pago por 3 horas de fiesta eso ha sido una estafa.eso si ellos ahora con las arcas llenas sinverguenzas estafadores tendriais que ir presos por lo que paso.espero que la gente se anime y denuncie lo ocurrido esa noche por que tienen que castigar a alguien eso ha sido una niglijencia en todo regla.

Anónimo dijo...

Mala organización, mal sitio, mal acondicionamiento del local, no había aire acondicionado, se quedaron sin coca-cola ni seven-up a las 2:00, sólo había dos puertas, todo el mundo sudando, sonido cutre, muchísima gente se quedó sin entrar porque desalojaron a las 2:30. Poca vergüenza la verdad... En resumen supermierdé!!

Anónimo dijo...

Bueeeeeno bueno buenooooo... increible me parece todo esto... menos mal que no se me ocurrio ir al engaño de fiesta este... ya tuve bastante con el otro "fieston pufo" de este mismo año el ARMACAGUEDON... La verdad es que da mucha rabia que le hagan esto a la gente que a parte de gastar MUCHA PASTA para ir a ver un evento de supuesto reconocido prestrigio, también pasen ese MAL ROLLO sin comérselo ni bebérselo. Es increíble repito. Y me parece muy extraño que la marca supermartxe deje a cualquier primo utilizar ese nombre. Otro desastre más que salpica directamente a gente humilde que lo único que piden es que se cumpla lo que vienen anunciando desde hace meses, como si fuera el fiestón del año... DESEARAS QUE ACABE EL VERANO... no me jodas... y es que es increíble cuando lees en la página de rubikevents su propuesta, es que se te queda cara de tonto... MUY FUERTEEEEEE!!! Que se dediquen a hacer fiestas de hardcore para los cuatro kinkis y dejen de ENGAÑAR a la gente... pssssss!!!

Anónimo dijo...

Desastre fiesta, los tuentis de los organizadores han desaparecido. Aforo para mil personas y vendieron + del doble de entradas, la que se hubiera liado si no entraba toda la gente, sitio que no cumple con los requisitos mínimos de seguridad ante tal evento y multitud de personas fuera esperando para entrar y el local lleno. Lo mejor que hicieron fue cerrarlo, pq sino se quedan sin sala de fiesta.