jueves, 8 de abril de 2010

Feria de las Profesiones del Sur de Tenerife Arona 2010


Este Ayuntamiento está organizando como anfitrión, el próximo mes de Abril, los días 14, 15 y 16 en el centro civico de CABO BLANCO, la Feria de las Profesiones del Sur de Tenerife 2010, en colaboración con los demás Ayuntamientos de la Comarca, Institutos, Centros de Profesores así como con otros organismos y entidades, como son Caixa y Caja Canarias.

Siendo en esta ocasión, Arona, el municipio anfitrión es por lo que me dirijo a todos/as con la finalidad de que puedan apoyar y /o participar en dicho Proyecto, ya que supone un esfuerzo extraordinario para esta Corporación.

En estos momentos de crisis económica, que ha dejado al descubierto la carencia de Formación de un alto porcentaje de los desempleados, nos parece una excelente oportunidad, fomentar y propiciar la formación de nuestros ciudadanos, porque creemos firmemente que el desarrollo de los pueblos va en relación directa con su nivel de formación académico y profesional, y en este y otros sentidos, la Comarca Sur debe tomar firmes decisiones para afrontar nuevos retos formativos.

Esperando que esta feria tenga una respuesta positiva, aprovecho la ocasión para reiterarles su colaboración.

Programación:

14, 15 y 16 de Abril en horario de mañana, visita de los alumnos de la comarca sur.

15 de abril.

* De 17 a 20 horas. Jornadas de puertas abiertas, entrada libre.
* De 18 a 19:30 horas conferencia sobre orientación, a cargo de D. Luis García. Catedrático de Psicología de ULL, para familias, entrada libre.
* De 19:30 a 21 horas debate interdisciplinar sobre Formación, Empleo y futuro de la comarca sur, a cargo de diversos especialistas y con la participación del sector empresarial, entrada libre.

castillos hinchables baratos tenerife
payaso para comuniones
ganar dinero facil
globoflexia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola perdona sabes como puedo ver las fotos que sacaren en la feria de las profeciones???